El exalcalde de Iribarren y líder regional de los factores democráticos en Lara, Alfredo Ramos, denunció que por órdenes de Conatel, su programa Alfredo Sigue sale del aire, en medio de una situación país, cuyo régimen limita cada vez la libertad de expresión.
El espacio radial que se transmitía de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 12 del día, mostraba la actual realidad por la cual atraviesa Venezuela, a través de análisis político y en el cual los usuarios tenían otra perspectiva del país en crisis.
«El régimen impone la censura y la autocensura a los medios de comunicación social. Seguimos en la calle», expresó el exalcalde de Iribarren a través de su cuenta en Twitter, medio que por los momentos es utilizado en Venezuela como forma de expresión ante la limitantes comunicacionales impuestas por el régimen.
Cumplo con informar que por órdenes de la Dictadura sacan del aire nuestro programa #AlfredoSigue que se transmitía por @radiofeyalegria de Lunes a Viernes de 11am-12m.El régimen impone la censura y la autocensura a los medios d comunicación. Seguimos en la calle por la Libertad
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) January 21, 2019