Hector Contreras: Vamos entre todos a luchar por el rescate de la democracia y las libertades #18Ene

-

- Publicidad -

Héctor Contreras de la CTV Lara invitó a los educadores, estudiantes, empresarios, abuelos, a todo aquel ciudadano que sueñe con un mundo mejor y de oportunidades, a incorporarse a la lucha del 23 de enero en la región, donde factores democráticos saldrán a las calles a defender la democracia.

Instó a seguir luchando para que los que se han ido regresen, y exigir el respeto de los derechos básicos fundamentales.

- Publicidad -

«Debemos ser parte de la historia, vamos entre todos a luchar por el rescate de la democracia y las libertades. Igualmente, nos comprometemos en la reconstrucción de este hermoso país», dijo.

Instó a la Asamblea Nacional a retomar el diálogo social con los trabajadores y empresarios para construir el relanzamiento de la democracia.

 

https://www.instagram.com/p/BsyA0FBHOPh/

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio forestal arrasa más de 1.200 hectáreas de bosque en el occidente de Cuba #24Abr

Un incendio forestal de grandes proporciones ha consumido al menos 1.200 hectáreas de bosques en el occidente de Cuba, específicamente en la zona de El Arenal, en el municipio Minas de Matahambre, provincia de Pinar del Río
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -