Un llamado a todos los venezolanos a desconocer al régimen el próximo 23 de enero, hizo este jueves Un Nuevo Tiempo, día en que la Asamblea Nacional (AN) convocó a una movilización en todo el país para rechazar la usurpación de la presidencia de Nicolás Maduro.
“El 23 de enero es una fecha importante para un proceso de desconocimiento al régimen de Nicolás Maduro, que requiere del acompañamiento y el apoyo fundamental del pueblo. No es una convocatoria más, se trata de un momento histórico para Venezuela porque hay una usurpación del poder y un gobierno de facto”, expresó el diputado Enrique Márquez, de UNT.
El parlamentario precisó que la Asamblea Nacional marcará la ruta para la recuperación de la democracia, por lo cual consideró importante que cada venezolano apoye la iniciativa de sus diputados y siga los lineamientos de esta institución en esta nueva etapa de lucha.
“Vamos adelante encabezando una movilización nacional, que no se trata de diputados ni de partidos, sino del rechazo de todo el pueblo de Venezuela contra una cúpula. Si el pueblo reacciona y toma las banderas de la libertad, este camino será de esperanza”, aseguró.
En nombre de UNT, manifestó que la mayoría de los venezolanos conocen las razones para salir a las calles el próximo miércoles, entre ellas: la inflación, el colapso de los servicios públicos, la escases de alimentos y medicinas, la inseguridad y la migración que afecta a las familias.
“Maduro ha destruido la forma de vida del venezolano, basta ir al abasto a tratar de comprar un kilo de arroz o un cartón de huevos, ir a comprar un medicamento, presenciamos y sufrimos la escasez de servicios públicos, la inseguridad”, señaló el parlamentario.