Habitantes de Charallave se quedaron sin el servicio del ferrocarril tras una falla eléctrica, lo que generó un gran malestar entre quienes se dirigían hacia Caracas.
Al unísono de «Fuera Maduro«, quemaron cauchos en señal de protesta a la irresponsabilidad del Estado venezolano de garantizar el medio de transporte público.
Quienes iban hacia sus puestos de trabajos, se toparon con la eventualidad, que les ocasionó incomodidad a primeras horas del día.
La situación fue aprovechada por los transportistas especuladores, que solicitaban hasta 5 mil bolívares hasta Caracas. Si bien muchos lo pagaron, a otros se le imposibilitó.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar a fin de evitar mayores disturbios en la localidad.
#17Ene #Charallave Hoy el ferrocarril no estaba prestando servicio. La gente tomó las instalaciones en señal de protesta y la consigna: ¡Fuera Maduro! pic.twitter.com/8jXFJBMY85
— Manuela Bolívar (@manuelabolivar) January 17, 2019
#17Ene #Charallave colapsó por falla en el servicio del ferrocarril. Ciudadanos se encuentran protestando por la falta de transporte. Fotos cortesía #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/04uzYJzRGU
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) January 17, 2019
Más temprano: #Charallave colapsó por falla en el servicio del ferrocarril. Algunas personas protestaron. Los pocos transportistas cobraban hasta 5 mil bolívares hacia Caracas. Gente salió a las vías principales buscando opciones para movilizarse. #17Ene pic.twitter.com/gjpFflTxne
— La Gran Ciudad (@lagranciudad) January 17, 2019