El reconocido periodista Cesar Miguel Rondón, aseguró que la detención del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por parte del sebin la tarde de este domingo 13 de enero, es una maniobra utilizada por el Gobierno Nacional para intimidar a los políticos que lo adversas.
“La pronta liberación no exonera de culpa al régimen. Igual se cometió un abuso, un delito. ¿Quién ordenó capturarlo? Y lo más importante: ¿Quién ordenó liberarlo? ¿Fue un error? ¿Globo de ensayo? ¿Una provocación? ¿A que juega la dictadura en esta hora crítica? «, sentenció.
Es importante resaltar que el presidente del parlamento nacional, Juan Guaidó, fue detenido en el estado Vargas cuando se dirigía a realizar el cabildo abierto, organizado por la sociedad civil. Minutos después, su equipo de prensa informó que fue liberado.
La pronta liberación no exonera de culpa al régimen. Igual se cometió un abuso, un delito. ¿Quién ordenó capturarlo? Y más importante: ¿Quién ordenó liberarlo? ¿Fue un error? ¿Un globo de ensayo? ¿Una provocación? ¿A qué juega la dictadura en esta hora crítica?
— César Miguel Rondón (@cmrondon) January 13, 2019