La fiscal general destituida por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, se pronunció este lunes 7 de enero sobre el magistrado desertor Christian Zerpa.
Luisa Ortega Díaz indicó que Zerpa tomó una postura “valiente” al tomar la decisión de salir de Venezuela y colaborar con la justicia de Estados Unidos brindándoles información.
“Su postura es valiente y celebro que haya reflexionado, no importa cuando lo hagan, pero que lo hagan”, expresó la fiscal general.
Con respecto a su caso como fiscal destituida, Ortega Díaz expresó que “este es un tema difícil, mi prioridad no era mi vida y mi familia, necesitaba enfrentarme a decisiones que estaban contra Venezuela”.
Fiscal @lortegadiaz en @NTN24: Magistrados del TSJ en Venezuela están siendo perseguidos, les tienen prácticamente un confinamiento para asegurar la juramentación de Maduro. Pero les advierto que si juramentan a Maduro, eso es un delito y serán procesados por ello. Deben negarse. pic.twitter.com/brBwRw4xvs
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) January 7, 2019