Sismo en el suroeste de China dejó más de 700 personas heridas #3Ene

-

- Publicidad -

Según informaciones de la agencia Xinhua, luego del sismo de magnitud 5,3 registrado este jueves en la provincia suroccidental china de Sichuan, hubo al menos 774 personas heridas y 691 viviendas dañadas.

Dicho movimiento telúrico tuvo una profundidad de 15 kilómetros cerca del condado de Gong, de la ciudad de Yibín.

- Publicidad -

Cabe destacar que el equipo de rescate correspondiente trabajaron en el lugar para brindar protección a los afectados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Aumento de la cifra de afectados por el terremoto en Birmania: 2.886 víctimas y más de 4.600 heridos #2Abr

La junta militar de Birmania (Myanmar) confirmó este miércoles que el número de muertos a causa del terremoto de magnitud 7,7 ocurrido hace cinco días en la región centro-norte del país se elevó a 2.886
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -