Nuevamente el estado Lara sigue siendo el epicentro deportivo de Venezuela, al seguir contribuyendo con el deporte y recreación de la entidad, en esta oportunidad se benefició al fútbol menor, la nueva generación de oro de una Venezuela potencia y es que por instrucciones de la gobernadora Carmen Meléndez, fueron donados 120 balones al eje de la populosa parroquia Juan de Villegas.
Entre los atendidos están diez escuelas de fútbol menor, que estaban desactivadas y desde ya iniciaron las actividades con los niños de El Garabatal, 5 de Julio, La Carucieña, entre otras comunidades.
Y es que la gobernadora Bolivariana, no descansará hasta contribuir con todas las escuelas de fútbol menor, para ocupar en un futuro la sede de La Vinotinto de mayores, así lo manifestó Ely Saúl Sequera, presidente de la Fundación del Deporte del estado Lara (Fundela).
Recordó Sequera, que la entrega se consolidó en alianza con el club Deportivo Lara, además expresó:“Que el año 2018 fue de gran impacto deportivo en materia futbolística y seguiremos fortaleciendo las escuelas de fútbol menor en el venidero 2019”.
Finalmente los representantes de los deportistas expresaron satisfacción porque contaban con la cancha pero no con el material deportivo.
“Aquí llegó la esperanza para más de mil niños que practican fútbol en la parroquia, gracias Gobernadora por tomarnos en cuenta y bienvenidas las ayudas el próximo año”, habló Rosa Camacaro, madre de uno de los niños futbolistas.