Sin ocultar las verdaderas intenciones del régimen de Nicolás Maduro con el tema de las expropiaciones, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, propuso ocupar un club en Maracaibo para construir un abasto Bicentenario.
“De lunes a sábado abrimos la venta y los domingos lo abrimos para el pueblo y lo mantenemos bonito, pero si no lo mantenemos bonito, después que esté destrozado, se lo regresamos otra vez a los burgueses para que se queden con su pedazo de club”, expresó en un mitín realizado el pasado jueves.
Expertos en economía aseguran que parte de la crisis que vive el país es debido a la falta de protección jurídica para la propiedad privada. Hay que tener en cuenta que durante el período presidencial de Hugo Rafael Chávez Frías se realizaron muchas expropiaciones a empresas privadas como Lácteos Los Andes y Agroisleña.
Así amenaza el cobarde de Omar Prieto con expropiar clubes en Maracaibo. Acusan a la "burguesía" de humillar al zuliano, cuando han sido ellos y su falsa revolución quienes tienen al pueblo en la miseria, entre apagones, hambre y falta de comida. pic.twitter.com/tNdlGwwn8N
— Lester Toledo (@LesterToledo) December 15, 2018