Fueron acusados 4 venezolanos de robar 20.000 dólares en casa de cambio de Perú #15Dic

-

- Publicidad -

Cuatro venezolanos fueron acusados en Perú de robar 20.000 dólares en una casa de cambio que está ubicada en el distrito de Aguas Verdes del país Inca.

Se informó que la Fiscalía de dicho país solicitó que fueran detenidos por nueve meses de prisión de forma preventiva los cuatro venezolanos.

- Publicidad -

Los criollos fueron identificados por los nombres de: Juan Luis Rodríguez Medina, Manuel Antonio Sosa Herrera, Terry Jesús Vivas Herrera y Jhoan Andrés Pérez Fernández.

Así mismo se precisó que los efectivos de seguridad correspondiente incautaron tres armas de fuego, las cuales fueron utilizadas para realizar el robo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Organización Meteorológica Mundial: Venezuela es el segundo país que pierde sus glaciares #29Mar

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha informado que en 2024, Venezuela perdió su último glaciar, el Humboldt, convirtiéndose en uno de los dos primeros países en la era moderna en perder por completo sus glaciares.
- Publicidad -

Debes leer

Europa advierte sobre sus herramientas comerciales antes de que se apliquen los aranceles de Trump #1Abr

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, advirtió este martes a Estados Unidos que el bloque comercial más grande del mundo "tiene muchas cartas" cuando se trata de lidiar con los nuevos aranceles del gobierno de Trump y tiene un buen plan para tomar represalias si se ve obligado a hacerlo.
- Publicidad -
- Publicidad -