En la madrugada de este viernes 7 de diciembre se conoció la trágica noticia de la pérdida física de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo tras volcarse en la vía de Yaracuy cuando se trasladaban desde Caracas hacia Barquisimeto.
En dicho automóvil también se encontraba el pelotero Carlos Riverlo, quien habría sufrido junto a sus compañeros de profesión el impacto del accidente.
Según informaciones, Carlos Rivero se encuentra fuera de peligro al igual que el chofer del automóvil, quiénes habrían sufrido simplemente lesiones y raspaduras.
Se comenta que tanto Carlos Rivero como el chofer, su primo Raúl Medina, llevaban puestos el cinturón de seguridad del vehículo, lo cual habría influido directamente en que salvaran sus vidas.
https://twitter.com/Tomapapa/status/1070931162091020288
Un miembro de la gerencia de @CardenalesDice me confirma la trágica noticia del fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo. El accidente de transito ocurrió en Yaracuy. En el vehículo siniestrado también iba Carlos Rivero, quien pudo salvar su vida. Qué desgracia.
— Efraín Zavarce (@EfrainZavarce) December 7, 2018