Ataúdes de Luis Valbuena y José Castillo recorrieron las bases en hombros de sus compañeros #7Dic

-

- Publicidad -

Los jugadores de Cardenales de Lara llevaron en sus hombros los ataúdes donde estaban los cuerpos de Luis Valbuena y José Castillo por las bases del Antonio Herrera Gutiérrez.

De esta manera, gracias a sus compañeros y amigos de profesión, Luis Valbuena y José Castillo recorrieron las bases de su casa, el Antonio Herrera Gutiérrez, por última vez, en un homenaje repleto de emociones, frustraciones y lágrimas de todo el público expectante.

- Publicidad -

Entre aplausos comenzó la despedida de los cuerpos de ambos peloteros brillantes del Cardenales de Lara y del béisbol venezolano en general, quienes en vida lograron ganarse los corazones de los fanáticos, gracias a su gran juego y su carisma notable.

En este recorrido, se denotó el sentimiento de tristeza de todos los jugadores del Cardenales de Lara, los cuales aún se mostraban incrédulos ante esta noticia tan trágica para el deporte nacional en general.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Miles de orquídeas vistieron al Nazareno de San Pablo en tradicional procesión caraqueña #17Abr

Desde la medianoche del Miércoles Santo, una multitud de devotos se congregó en la Basílica Santa Teresa de Caracas para rendir homenaje al Nazareno de San Pablo. La venerada imagen lució este año adornada con más de cinco mil orquídeas moradas, que destacaron entre las mil quinientas rosas blancas y numerosos crisantemos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -