El activista de derechos humanos, Lorent Saleh, denunció ante la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, las «graves violaciones» de DDHH en Venezuela.
«Fuimos escuchados con la mayor receptividad por la Alta Comisionada Michelle Bachelet y todo su equipo. Nos manifestó nuevamente que su objetivo es ejercer imparcialmente su rol», escribió Saleh a través de su cuenta en Twitter.
«Los venezolanos podemos decir hoy que, luego de años, nuestra situación tiene una importante atención dentro de la ONU; atención que debemos seguir cultivando y alimentando tanto en este organismo como en todos los espacios pertinentes para ello», acotó.
En la reunión también estuvo presente Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López.
Además de exponer las graves violaciones a los #DDHH que se aplican sistemáticamente en nuestro país, manifestamos la necesidad de que se dé una visita que cumpla rigurosamente las pautas de objetividad para que no sea objeto de oscuras manipulaciones por quienes usurpan el poder pic.twitter.com/1yuOLsXyiV
— Lorent Saleh (@LORENT_SALEH) 6 de diciembre de 2018
Fuimos escuchados con la mayor receptividad por la Alta Comisionada @mbachelet y todo su equipo. Nos manifestó nuevamente que su objetivo es ejercer imparcialmente su rol. pic.twitter.com/D8nfu3zPKk
— Lorent Saleh (@LORENT_SALEH) 6 de diciembre de 2018