Julio Borges, diputado venezolano en el exilio, se manifestó en forma de rechazo ante los acuerdos que Nicolás Maduro y el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan tuvieron sobre pretender explotar las riquezas minerales existentes en Venezuela.
Según manifestó Julio Borges a través de su cuenta de Twitter, @JulioBorges, “Maduro recibió a otro dictador para seguir hipotecando los recursos del país a través de acuerdos fraudulentos que lo único que buscan es evitar el cerco de las democracias del mundo que no reconocen su régimen”.
Así mismo, sentenció la acción de entregar la banda y espada de Bolívar al presidente turco: “Entregar la banda presidencial y la espada de Bolívar a un dictador cruel como Erdogan, no solo es una vergüenza para el país, sino un verdadero acto de traición al legado del Libertador”.
Hoy el dictador @NicolasMaduro recibió a otro dictador para seguir hipotecando los recursos del país a través de acuerdos fraudulentos que lo único que buscan es evitar el cerco de las democracias del mundo que no reconocen su régimen.
— Julio Borges (@JulioBorges) December 3, 2018
Esos acuerdos son para beneficiar a empresarios amigos de ambos dictadores, a costa del sufrimiento del pueblo venezolano que vive una terrible crisis humanitaria. ¡Saldrán del poder y Venezuela será tierra de progreso!
— Julio Borges (@JulioBorges) December 3, 2018