Comprometidos con el país, Parmalat introduce a la mesa de todos los venezolanos dos innovadores productos, con los que busca mejorar la calidad de vida de la familia venezolana: Yolat y Frica Kids familiar, ambos pensados para consumir en la hora del desayuno o la merienda como una rica y sana alternativa.
Yolat es una bebida láctea a base de yogurt dulce, de textura suave, cremosa y que combina lo mejor de dos mundos: Yogurt Frigurt y Leche descremada Parmalat, que resulta en un delicioso y característico sabor que lo hace ideal para combinar con frutas y cereales. Está enriquecido con vitaminas A y D, destacándose de otros productos lácteos.
Yolat, ya está disponible en el mercado en su presentación de 950 gr, ofreciendo una solución práctica para las mamás quienes podrán estar tranquilas, porque su familia tendrá toda la nutrición en un solo producto.
De esta forma Parmalat incursiona en una nueva categoría, donde la innovación es protagonista, con un producto totalmente elaborado en el país, que contribuye a estimular la producción nacional.
Otra innovación que introduce Parmalat es el nuevo formato familiar de Frica Kids de 1.5 litros, un envase resistente, conveniente e innovador, que contiene todo el sabor de la tradición para los consentidos de la casa, en sus presentaciones de naranja y durazno.
Su tamaño, lo hace accesible y rendidor, ideal para el grupo familiar, que puede disfrutar al consumir un producto elaborado con frutas naturales hecho 100% en Venezuela, con la calidad y trayectoria que tiene Frica.
En un inicio la marca comenzará con dos deliciosos sabores como lo son naranja y durazno, para luego incursionar con los sabores de manzana y pera.
Con este nuevo formato Frica Kids continúa innovando en sus presentaciones al ofrecerles a sus consumidores diferentes opciones de envase de acuerdo a sus gustos y necesidades.
Con Yolat y Frica Kids, Parmalat busca fortalecer su participación de mercado. “Tanto el lanzamiento de Yolat, como la introducción del nuevo formato de Frica Kids, son parte de la estrategia de fortalecimiento de nuestro portafolio y una forma de poder sorprender a nuestros consumidores, y atender cada una de sus necesidades y gustos con opciones de calidad y gran sabor, buscando siempre cumplir con nuestra misión de alimentar cada rincón de Venezuela”, comentó Andrés De Ascencao, gerente de Mercadeo de Parmalat.
Los esfuerzos de distribución de ambos productos se enfocarán en los principales puntos de venta como panaderías, cadenas de farmacias y supermercados de todo el país.
Así mismo, Parmalat continuará reforzando sus categorías de producto, como el caso de la categoría de Té en el que próximamente nos sorprenderá con una nueva propuesta, para robustecer su portafolio y ofrecer a los venezolanos productos de alta calidad que fomentan un estilo de vida saludable.