El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, manifestó que la comunidad internacional “desconocerá” la toma de posesión de Nicolás Maduro, pautada para el 10 de enero, “por ser producto de un fraude electoral”.
“Se aproximan fechas que pueden ser definitorias, recordemos que el 10 de enero el mundo entero ha dicho que no reconoce ese nuevo período de Maduro que es producto de un fraude electoral”, expresó Borges.
“Nosotros tenemos la convicción de países como Estados Unidos y Canadá van a tomar medidas fuertes que pueden conducir a que se fracture de una vez por todas la dictadura” , añadió.
El parlamentario en el exilio aseguró que, “la crisis que ha generado Maduro es una oportunidad para que esa presión interna sumada a la presión internacional pueda conducir en esta nueva etapa a que podamos tener un desenlace democrático en el país”.
El diputado venezolano @JulioBorges pidió al Gobierno de España que se sume a la presión internacional para que, a partir del 10 de enero, haya una transición democrática en Venezuela. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/CNkWnPsd7z
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 22 de noviembre de 2018