Vladimir Villegas: El 10 de enero no habrá un quiebre en Venezuela #21Nov

-

- Publicidad -

Vladimir Villegas, el periodista de Globovisión, se refirió a lo que sucedería el próximo 10 de enero del 2019, cuando se realice la juramentación de Nicolás Maduro en un nuevo período presidencial.

Villegas enfatizó asegurando que “el que crea que el 10 de enero se va a producir un quiebre en Venezuela, está totalmente equivocado”.

- Publicidad -

En la entrevista que el periodista concedió a Contrapunto.com, afirmó que desde el primero momento se opuso a la Asamblea Constituyente, donde además indicó que el Gobierno dijo que “no hay ningún artículo que obligue a la consulta, pero que si hay una Constitución de 1999, que nació de una consulta”.

Villegas destacó que “el 10 de enero el presidente Nicolás Maduro se va a juramentar, y seguramente habrá un espectáculo”.

Así mismo, enfatizó en señalar que cuando dicho acto suceda “tendremos un mayor conflicto político, una mayor carencia de servicios, más la inflación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

UCV y gremios profesionales expresan su preocupación por el ejercicio ilegal en distintas profesiones #9Abr

Su profunda preocupación ante el ejercicio ilegal en distintas profesiones, para cuyas funciones se requiere título oficial universitario y registro de colegiación, expresaron las autoridades académicas de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y representantes de varios colegios gremiales.
- Publicidad -
- Publicidad -