Papa Francisco abordará crisis migratoria en Centroamérica en visita a Panamá #21Nov

-

- Publicidad -

La crisis migratoria que viven países centroamericanos como El Salvador y Honduras será uno de los temas que abordará el papa Francisco durante su visita a Panamá en enero del próximo año por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

«Es un tema que sé que el santo padre tocará», dijo el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, al ser preguntado en conferencia de prensa sobre si el sumo pontífice abordaría el tema de la migración en su visita a Panamá.

- Publicidad -

«La realidad de los migrantes si golpea es a la juventud» por lo que será «uno de los temas» que el papa Francisco «iluminará», añadió Ulloa. El papa llegará a Panamá el miércoles 23 de enero para participar en la JMJ, que atrae a miles de jóvenes católicos de todo el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

IESA: Cinco fuerzas determinarán, según informe, el futuro del trabajo en los próximos cinco años #21Feb

Cinco fuerzas principales determinarán el futuro del trabajo en los próximos cinco años, de acuerdo el reciente informe del Foro Económico Mundial (FEM): El «Future of Jobs Report» un estudio exhaustivo que combina encuestas a empleadores, datos de plataformas de empleo y contribuciones de diversas organizaciones, ofreciendo una visión panorámica de los desafíos y oportunidades que se avecinan en el mundo laboral.
- Publicidad -
- Publicidad -