Trabajadores de la Cancillería protestaron para exigir salarios justos #20Nov

-

- Publicidad -

Este martes trabajadores de la Cancillería de la República protestaron frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores para exigir respeto a la contratación colectiva y rechazar las nuevas tablas salariales.

El secretario general del sindicato de la Cancillería, José Patines, pidió al gobierno nacional “respeto” a los trabajadores de la administración pública.

- Publicidad -

“Le decimos al señor presidente no le tenemos miedo, nos cansamos, si no puede entregue y delegue funciones a los trabajadores. Nos cansamos de su gobierno mediático, la cancillería como punta de lanza sale a protestar en defensa de todos los trabajadores”, expresó Patines.

Por último convocó a empleados públicos a protestar en las sedes de sus trabajos a partir del próximo jueves 22 de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #22Feb

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -
- Publicidad -