Maria Daniela Gil Riera, con 14 años de experiencia en protocolo y comunicadora social trabaja en conjunto a la productora Bajarí Protocolo, para dictar un taller este próximo 30 de noviembre en Barquisimeto, con la intención de educar, formar e incluso adquirir conocimientos para que puedan comprender que en Venezuela se puede ejercer.
Cada concepto de protocolo e incluso una practica que sea de calidad para que exista una norma, dinámicas, conducta, manejo de emociones, trabajo en equipo y lemas que adquieran de una forma natural. Los eventos sociales son una responsabilidad, que no se debe tomar a la ligera.
El edecan de protocolo puede ser cualquiera, con una lista completa de funciones, disfrutan la forma en la que se conoce la seguridad y compromiso ante cualquier evento, el buen trato, y recibir a los invitados es lo que marca con diferencia a Bajarí Protocolo, los cuales son encargados de captar un talento.
Gustavo Silva, planificador de eventos de Boda estará por una hora en el evento y que todos los que asistan comprendan que no es un trabajo que se aprende de un momento a otro, la responsabilidad es grande. Ante la participacion no hay limites, la intención de quienes lleguen a este tipo de eventos deben soltarse para que disfruten el trabajo.