La Comisión Electoral de la Universidad de Carabobo suspendió hasta nuevo aviso las votaciones en la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de dicha casa de estudios en vista de los hechos de violencia que se están suscitado desde la mañana de este 14 de noviembre.
«Comisiones Electorales suspenden hasta nuevo aviso el acto de votación en la Fcjyp para resguardar la vida de los presentes, en vista de los hechos de violencia ocurridos contra estudiantes y miembros de mesas», es el mensaje que se puede leer en la cuenta oficial en Twitter de la UC.
#Ahora Comisiones Electorales suspenden hasta nuevo aviso el acto de votación en la Fcjyp para resguardar la vida de los presentes, en vista de los hechos de violencia ocurridos contra estudiantes y miembros de mesas.
— Universidad de Carabobo (@UCarabobo) November 14, 2018
Desde la mañana, tanto los estudiantes como el personal docente, administrativo y obrera han sufrido ataques con bombas lacrimógenas por parte de colectivos, quienes evitan que las elecciones se lleven a cabo debido al favoritismo que poseen los candidatos que representan a los factores democráticos.