Almagro: No puede haber complacencia con la dictadura, no debe haber diálogo político #8Nov

-

- Publicidad -

Luis Almagro, el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), volvió a pronunciarse sobre el caso de de la muerte bajo custodia del Estado, del concejal Fernando Albán, donde aseveró que fue asesinado y afirmó que este suceso “es la alegoría de la caída de un país entero de manos de un régimen criminal, violador de DDHH”.

A través de su cuenta de Twitter oficial, @Almagro_OEA2015, Almagro dio nuevos detalles sobre la pérdida física de Albán, y enumeró los casos más resaltantes en los que se ha evidenciado delitos de lesa humanidad por parte del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Por otra parte, Almagro aseguró que la oposición venezolana no debe considerar la opción de realizar diálogos con el oficialismo.

“No puede haber complacencia con la dictadura, ningún actor interno puede prestarse otra vez para un supuesto nuevo diálogo político”, afirmó Almagro.

Finalmente, Almagro indicó que “no es normal que haya presos políticos en nuestro Hemisferio. No es normal que en nuestro Hemisferio ocurran a diario crímenes de lesa humanidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Nuestro partido no postulará candidatos para la elección del 25 de mayo #19Feb

El partido político Encuentro Ciudadano, anunció este miércoles 19 de febrero que no postulará candidatos para las elecciones regionales y parlamentarias, convocadas para el 25 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Pedro Infante deslumbró a Barquisimeto #22Feb

A bordo de uno de los lujosos aviones de la Línea Aérea Taca de Venezuela llegó al aeropuerto de Barquisimeto, procedente de Caracas, Pedro...
- Publicidad -
- Publicidad -