Pablo Casado, quien es un diputado español, líder del Partido Popular y de la oposición de su país, se refirió de manera directa hacia Pedro Sánchez, el presidente de España, invitándole que se ocupe de los dictadores vivos y deje de preocuparse por los dictadores que ya fallecieron.
Casado afirmó: “Súmese al #GrupoDeLima para denuncian a Maduro ante la Corte Penal Internacional”.
“Nos gustaría tener un gobierno más transparente, con los dictadores vivos y no de ocuparse de desenterrar a los dictadores muertos; Yo el otro día le pedí al presidente Sánchez que España participara en el Grupo de Lima, para acusar al dictador Maduro en la Corte Penal Internacional, por delitos de lesa humanidad, después de haber detenido a cientos de personas de forma arbitraria, después de haber asesinado a miles de manifestante, por tener presos políticos”, finalizó de manera contundente el diputado.
Diputado español @pablocasado_ pide al presidente @sanchezcastejon que sea valiente y deje de preocuparse por dictadores muertos (Franco) y se ocupe de dictadores vivos, y se sume al #GrupoDeLima para denuncian a Maduro ante la Corte Penal Internacional. pic.twitter.com/PSO2tHWq31
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) November 1, 2018