14 heridos y siete muertos deja ataque contra cristianos en Egipto #2Nov

-

- Publicidad -

Los coptos son la comunidad cristiana más numerosa y destacada en Egipto, donde representa cerca del 10 % de los 100 millones de habitantes del país.

Este viernes 2 de noviembre se conoció que al menos siete personas han muerto y 14 han resultado heridas en un ataque contra un autobús con cristianos coptos en Egipto

- Publicidad -

Transcendió que el autobús fue atacado cuando se desplazaba desde Sohag al monasterio de San Samuel, en la provincia de Minia, en el sur del país.

Los heridos, algunos de ellos graves, han sido trasladados a los hospitales de la zona para recibir atención médica. Las autoridades señalan que no se puede dar un número final de víctimas, debido que hay personas que aún están siendo llevando a los hospitales y no se sabe cuál es su estado en este momento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Acto de celebración para todos los niños

Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANCA) celebra a los niños en el día del amor y la amistad #14Feb

Este viernes 14 de febrero, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANCA) realizó una emotiva actividad en el Colegio Galileo Galilei para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -