100 pacientes crónicos han fallecidos en Lara a causa de la escasez de medicinas #2Nov

-

- Publicidad -

En una protesta denominada “la marcha de las cruces”, los pacientes crónicos en el estado Lara manifestaron este viernes 2 de noviembre frente  a la Dirección Regional de Salud por la paralización de tratamientos a causa de la escasez de medicinas.

Los manifestantes señalaron que en lo que va de 2018, al menos 100 pacientes crónicos han fallecido en la entidad por no recibir sus tratamientos médicos.

- Publicidad -

“Están falleciendo todos los pacientes. Cómo es posible que el Gobierno no nos dé una respuesta de todos los tratamientos. Las unidades de diálisis reciben menos horas de diálisis, los pacientes se están descompensado y falleciendo. Los trasplantados no reciben su dosis completa, los oncológicos no tienen quimioterapia no tienen la radioterapia para salvarse, señaló una de las manifestantes.

Los protestantes alzaban una pequeña cruz, de colores blancos y negras, en honor a los fallecidos y en las pancartas exigían las medicinas para cumplir los tratamientos médicos asignados.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Embajada de Venezuela en Noruega

Noruega inicia investigación por ataque a la Embajada de Venezuela en Oslo #16Ene

Las autoridades noruegas han abierto una investigación formal tras el ataque vandálico perpetrado contra la Embajada de Venezuela en Oslo. El incidente, denunciado por el gobierno venezolano, ha generado una fuerte condena internacional.
- Publicidad -

Debes leer

Celebración de Las Luminarias en España, el evento que purificaba a los caballos

FOTOS | España celebra «Las Luminarias» una tradición donde caballos atraviesan el fuego #17Ene

En una fría noche de enero, cientos de personas se reunieron en las estrechas y empinadas calles adoquinadas de San Bartolomé de Pinares , de 500 habitantes, para ver un espectáculo dramático: caballos galopando entre imponentes llamas.
- Publicidad -
- Publicidad -