La mañana de este jueves trabajadores del Banco Central de Venezuela, expresan su descontento con respecto «a lo que reciben» como pago de su trabajo en el ente gubernamental. Los mismos cerraron la avenida Urdaneta ante la falta de respuestas por su pago.
Enredados totalmente la falta de respuestas y la exposición de no encontrar ningún tipo de solución, convierte a los trabajadores en una queja constante de lo que «esperaban». La principal denuncia de los empleados es que «no les alcanza ni para comprar los alimentos lo que reciben de sueldo»
Por otra parte el gabinete del gobierno, ni el ministro de Economía y Finanzas se han pronunciado ante las protestas. Por otra parte el exgobernador del estado Lara Alfredo Ramos se pronunció ante esta protesta con un mensaje a través de su cuenta en Twitter.
A la Dictadura d Maduro se le enredó el papagayo y sigue atrapado en su laberinto. A esta hora protesta d los trabajadores,jubilados y pensionados de BCV porque les eliminaron su contrato colectivo y todos sus beneficios. Fuerza a prepararse para la #HuelgaNacional y #FueraMaduro pic.twitter.com/CWiGFT4mjm
— Alfredo Ramos (@AlfredoARamos) November 1, 2018