John Bolton: Maduro, Ortega y Díaz-Canel son los tres chiflados del socialismo #1Nov

-

- Publicidad -

El asesor de seguridad nacional de los Estados Unidos, John Bolton, aseveró este jueves que serán defensores de la libertad en Venezuela, Cuba y Nicaragua, al tiempo que repudió la gestión de sus mandatarios.

Indicó que el socialismo se ha instalado de manera efectiva en América, gracias a Cuba que posee un régimen brutal con una fachada que aplasta las aspiraciones democráticas.

- Publicidad -

“Ortega, Maduro y Díaz Canel parecen los tres chiflados del socialismo, tres payasos. La troica de la tiranía de este hemisferio: Cuba, Venezuela y Nicaragua, han encontrado ahora su oponente, y como he dicho, no hay mejor lugar que Miami para dar este mensaje, porque es el hogar de quienes han huido de Cuba, de Maduro, de Chávez y de la violencia de Nicaragua. Vamos a luchar contra ese odio, donde sea que ocurra”.

Bolton recordó que las exigencias de Estados Unidos, a su criterio, son simples: «pedimos libertad de todos los presos polítocos venezolanos, elecciones libres y creíbles y pasos para restaurar la democracia y el Estado de derecho».

Cabe señalar que el gobierno prohibió a los ciudadanos estadounidenses participar en el negocio de exportación de oro de Venezuela. Los funcionarios estadounidenses dicen que Nicolás Maduro exportó ilegalmente 21 toneladas de oro a Turquía para evitar las sanciones y tratar de rescatar a una economía desfalleciente que antes se sostenía con sus enormes reservas petroleras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sur de Australia preocupado ante incendios forestales

Sur de Australia en alerta máxima ante potenciales incendios forestales #26Dic

Las comunidades y los bomberos en el segundo estado más poblado de Australia se preparaban el jueves para incendios forestales potencialmente devastadores, mientras una ola de calor avivada por vientos erráticos presentaba las peores condiciones de incendio en varios años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -