Todo el equipo de Cardenales de Lara que se moviliza hacia Maracaibo para disputar compromisos contra Águilas de Zulia, se encuentra paralizado en la vía por protestas por escasez de gas y agua.
Mediante unos tuits del comentarista de @Cardenalesdice, Ignacio Serrano, afirmó que la caravana de Cardenales se encuentra detenido por varias horas a unos 20 kilómetros de Carora.
De prolongarse esta situación, posiblemente no se pueda disputar el juego entre Cardenales de Lara contra Águilas de Zulia, como se tenía previsto para estar jornada de miércoles 31 de octubre.
La caravana que traslada al #Cardenales a Maracaibo tiene horas detenida a unos 20 kilómetros de Carora. Imposible pasar. Protesta por falta de agua, de gas. Nada nuevo en esta ruina nacional, sin que le importe a los poderosos. Ellos mandan y están bien, aunque todo se hunda
— Ignacio Serrano (@IgnacioSerrano) October 31, 2018
Si la demora continúa, es posible que no haya juego esta noche en Maracaibo entre #Cardenales y #Aguilas. Iirónico, pues el Zulia esperaba por fin reestrenar su estadio, tras deteriorarse y ser vandalizado en los últimos meses bajo "el cuidado" del instituto regional de deportes
— Ignacio Serrano (@IgnacioSerrano) October 31, 2018