Lilian Tintori felicita a Bolsonaro y se esperanza por una posible ayuda sobre Venezuela #29Oct

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, la defensora de los Derechos Humanos y esposa del líder político detenido, Leopoldo López, hizo públicas sus felicitaciones hacia Jair Bolsonaro, tras proclamarse este domingo 28 de octubre como el nuevo presidente de Brasil.

En este mensaje, Tintori expresó sus esperanzas de que el nuevo presidente brasileño ayude al pueblo venezolano.

- Publicidad -

El mismo fue compartido mediante su cuenta de Twitter oficial, @liliantintori, donde expresó: “Felicitaciones al presidente electo de Brasil @jairbolsonaro. Le deseamos mucho éxito en su gestión”.

Por otra parte, comunicó su deseo de contribución de parte de Jair Bolsonaro para con Venezuela: “Esperamos que su gobierno contribuya a promover la paz y la libertad en todos los países de la región, y el rescate de la democracia en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado: Esta lucha ha sido larga y dolorosa, pero nada nos detendrá #5Abr

María Corina Machado, líder opositora, afirmó este sábado que su lucha "no es solo por la democracia en Venezuela, es por los principios de libertad y dignidad humana que unen a todas las naciones libres".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -