El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, desestimó las acusaciones que en contra de ese partido y de Un Nuevo Tiempo hiciera Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, ahora crítico de Nicolás Maduro.
“Ramírez es un excremento con piernas, un personaje que saqueó a Venezuela y que nos amenaza con demandarnos con el bufete de su suegra. Nosotros no tenemos negocios ni contratos petroleros con ningún organismo público o privado”, aseveró.
En el marco de su gira por el estado Zulia, en una rueda de prensa y acompañado por dirigentes de diversos partidos políticos de la oposición, Henry Ramos Allup, tildó a Ramírez como un “personaje que saqueó a Venezuela” cuando estuvo al frente de la estatal petrolera.
“Rafael Ramírez no puede venir a Venezuela ni vivir en Estados Unidos ni en ningún otro país de Europa. Lamentablemente tengo que decir estas cosas y responderle a ese Rafael Ramírez, que en su momento los compañeros de UNT le contestaron en un comunicado bastante ponderado por cierto, para la porquería de personaje al que había que contestarle”.
Finalmente sentenció que Ramírez «es un delincuente genético. Tiene la delincuencia impresa en los cromosomas, en el ADN”.