La imagen de la virgen de Coromoto realizada por el artista venezolano Ismael Mundaray, es recibida en la catedral de Notre Dame de París, en una iniciativa promovida por la abogada Elvia Rodríguez en la búsqueda de la paz y la conciliación en Venezuela.
“En la actual y dura realidad del sufrimiento del pueblo venezolano, ninguna acción es desestimable para contribuir a devolver a nuestra tierra un presente de paz, justicia y progreso”,
El artista Ismael Mundaray oriundo de Caripito, estado Monagas expone su obra. “Fueron meses de trabajo consagrado a este ícono, y solo la virgen sabe cómo lo logré, porque yo nunca había pintado imágenes religiosas”, agrega el pintor sobre su trabajo.
La pintura de Ismael Mundaray fue presentada hoy viernes 26 de octubre, en la catedral de Notre Dame en Paris, donde estará expuesta en la capilla dedicada a la América Latina, junto a Nuestra Señora de Guadalupe, de México, y El Señor de los Milagros, de Perú.
“La advocación venezolana de la Madre de Cristo ha sido siempre un factor de identidad nacional cristiana. Confiamos en que la Patrona de Venezuela nos acompaña en nuestras luchas y nos da fuerza y consuelo”, puntualizó Rodríguez.