Pretenden silenciar la libertad. La fracción del partido Vente Venezuela en el estado Lara rechazó la agresión que sufrió la coordinadora nacional de esta tolda política, María Corina Machado y parte de su equipo en Upata, estado Bolívar la tarde de este miércoles.
Mediante comunicado, el partido azul denunciaban «la intensión del régimen de Nicolás Maduro, de silenciar a la fuerza, a quienes con dignidad defienden la libertad de nuestra amada Venezuela. Hecho públicamente conocido y rechazado por organismos internacionales que manifiestan en esta hora su preocupación por nuestra dirigente y su integridad».
Más abajo en el mismo texto, respaldaron la «incansable labor» de Machado realizado por «conquistar la democracia que las mafias pretenden arrebatar al país» así como exaltar el rol de mujer «venezolana, valiente, aguerrida e indoblegable» en medio de la peor crisis que vive el país.
Vente Lara se solidarizó también con el equipo de Machado y el equipo de Vente Bolívar, quienes fueron despojados de todas sus pertenencias por las «hordas violentas enviadas por el régimen» además de ser golpeados, agredidos y perseguidos.
#Comunicado | Desde Vente Lara rechazamos los ataques contra nuestra coordinadora nacional @MariaCorinaYA, su equipo y nuestros compañeros de @ventebolivar. Hoy más que nunca ratificamos nuestra lucha por el rescate de la LIBERTAD en Venezuela #25Oct pic.twitter.com/CX6twxRuSB
— VenteLara (@VenteLara1) October 25, 2018
La agresión sufrida por Machado, fue denunciada mediante su cuenta de Twitter, la periodista Nitu Pérez Osuna, quien aseveró que Machado fue golpeada fuertemente en la nariz.