Wozniacki derrota a Kvitova en la Final de la WTA #23Oct

-

- Publicidad -

Caroline Wozniacki, campeona del año pasado, se puso nuevamente en carrera en la Final de la WTA al derrotar este martes 23 de octubre a Petra Kvitova 7-5, 3-6, 6-2 en Singapur. Ella venía de perder contra Karolinan Pliskova en su debut, mientras que Kvitova había caído ante Elina Svitolina, por lo que suma dos reveses.

Svitolina quedó como líder del Grupo Blanco tras despachar a Pliskova 6-3, 2-6, 6-3. La ucraniana tiene marca de 2-0, Wozniacki y Pliskova están 1-1 y Kvitova 0-2. “Jugué mucho mejor hoy”, declaró Wozniacki. “Devolví bien. Saqué bien. Contra Petra, que es tan fuerte, no puedes descuidarte. Traté de mantener la concentración y mantener la bola en juego”.

- Publicidad -

Kvitova, que ganó este torneo la primera vez que participó en él, en el 2011, tuvo la iniciativa, pero Wozniacki respondió bien a sus ataques y esperó que se equivocase. La danesa Wozniacki, quien rompió el saque de su rival en el primer y quinto games del tercer set, se hizo vendar la rodilla izquierda cuando Kvitova estaba 3-1 arriba en el segundo set.

El Gupo Rojo lo integran Sloane Stephens (1-0), Kiki Bertens (1-0), Angelique Kerber (0-1) y Naomi Osaka (0-1).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -