Nueva intervención de la Policía Municipal de Chacao debido a una discusión #23Oct

-

- Publicidad -

El pasado lunes 22 de octubre se filtró parte de un video en las redes sociales donde se observa a un funcionario de la Policía de Chacao discutiendo con el director de ese cuerpo Luis Godoy.

La información que se maneja, es que los uniformados querían hablar con el alcalde municipal Gustavo Duque, sobre las condiciones salariales e implementos de seguridad, pero en el encuentro no estaba Godoy.

- Publicidad -

Tras la conversación, llegó el director del cuerpo, quien fue CICPC, y se originó un cruce de palabras. El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de Twitter que ya iniciaron una investigación sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación en el Cuerpo de Policía Municipal de Chacao.

“Este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento”, aseveró el ministro.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1054739439807856640

https://twitter.com/NestorReverol/status/1054739834387025921

 

https://www.instagram.com/p/BpRkiVSgVM0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 124 mil personas visitaron Lara durante Semana Santa #21Abr

El estado Lara experimentó un significativo auge turístico durante el reciente asueto de Semana Santa, registrando la visita de 124.913 personas, lo que representa...
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -