24 horas sin electricidad llevan sectores del oeste de Barquisimeto #16Oct

-

- Publicidad -

El alcalde destituido por la tan cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Alfredo Ramos, informó a través de su cuenta en Twitter @AlfredoARamos que tras el apagón que dejó sin electricidad a 15 estados, varios sectores del oeste de Barquisimeto todavía sufren estragos para la reactivación del servicio eléctrico.

El dirigente de la fracción democrática señaló que sectores de la parroquia Juan de Villegas como El Tostao, Barrio Bolivar, El Caribe, entre otros, llevan 24 horas sin electricidad.

- Publicidad -

24 horas sin energía eléctrica los sectores del oeste de Barquisimeto: El Tostao, Barrio Bolivar, El Caribe, y otros barrios sin Luz. El país colapsado y saqueado por una banda de delincuentes de un régimen que no le importa nada el sufrimiento del pueblo. #FueraMaduro”, escribió el ex alcalde de Barquisimeto.

Cabe señalar, que cerca de 10 millones de personas, un tercio de la población venezolana, se quedó sin electricidad el pasado lunes 15 de octubre, mientras Nicolás Maduro realizaba el lanzamiento del Plan de Desarrollo Nacional, en el Teatro Teresa Carreño.

El titular de la cartera correspondiente, Luis Motta Domínguez, dijo que la situación había sido ocasionada por el incendio de la sub estación La Arenosa, la cual provee más del 60% de energía a Venezuela, ubicada en el estado Carabobo.

De los 23 estados del país, 15 fueron afectados por el apagón, entre los que se encuentran: Aragua, Carabobo, Miranda, Lara, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Barinas, Anzoátegui, Táchira, Mérida, Trujillo, Nueva Esparta, Falcón y Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Alianzas transforman el mercado de seguros en Venezuela

La reforma de la Ley de la Actividad Aseguradora, aprobada en octubre de 2023, impulsa la comercialización a través de aliados y canales no tradicionales para buscar mayor acceso a la población hacia las pólizas
- Publicidad -
- Publicidad -