Desalojan el Complejo petroquímico El Tablazo, en estado Zulia, por colapso de tanque de etileno #15Oct

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, hizo una denuncia mediante su cuenta oficial de Twitter, @JuanPGuanipa, donde aseguro que en el complejo petroquímico El Tablazo, que está ubicado en los puertos Altagracia, del estado Zulia, se abombaron los tanques de olefinas, los cuales contienen etileno o propileno.

A través de su Twitter, Guanipa afirmó que “El complejo está en mal estado y no será fácil contener la situación ¡El pueblo está alarmado!”.

- Publicidad -

Así mismo, los habitantes de la zona afirmaron que los emplados tuvieron que desalojar las instalaciones por la fuerte fuga que se presentó.

Por otra parte, Panorama informó a través de su cuenta Twitter que “Reportan evacuación del personal en el Complejo Petroquímico Ana María Campos – El Tablazo por situación irregular en las instalaciones. Según informaciones de un trabajador, un tanque de olefina se prendió en fuego. Bomberos se encuentra atendiendo la situación”.

https://twitter.com/panoramaenlavia/status/1051842023521734656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1051842023521734656&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Fpor-colapso-de-tanque-de-etileno-desalojan-complejo-petroquimico-el-tablazo-estado-zulia%2F

https://twitter.com/panoramaenlavia/status/1051842313113268225?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1051843048014077952&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Fpor-colapso-de-tanque-de-etileno-desalojan-complejo-petroquimico-el-tablazo-estado-zulia%2F

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -