Nadal colabora con la limpieza de Mallorca tras las inundaciones #11Oct

-

- Publicidad -

El tenista español Rafael Nadal, actual número uno del ránking mundial, colaboró junto a los vecinos de la localidad de San Llorenc en Mallorca, España, para limpiar tras las devastadoras inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de los últimos días.

Nadal se integró en un grupo de 20 personas que dedicaron a limpiar barro y agua de un taller mecánico de Sant Llorenç donde el agua alcanzó los dos metros de altura.

- Publicidad -

El deportista de Manacor llegó alrededor de las tres de la tarde y dos horas después todavía seguía sacando restos completamente embarrado como un vecino más de la zona.

Una decena de personas perdieron la vida en la comarca del Llevant de Mallorca después de las lluvias torrenciales que asolaron la zona durante el martes. Como otros muchos ciudadanos de la isla, Nadal quiso solidarizarse con los afectados y colaboró como un voluntario más en las tareas de limpieza.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Marco Rubio: EEUU continúa sus esfuerzos para liberar a los estadounidenses detenidos en Venezuela #9Mar

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró que en Venezuela todavía hay nueve ciudadanos estadounidenses detenidos, razón por la que exigió su liberación inmediata, tal como lo hizo saber un portavoz del Departamento de Estado.
- Publicidad -

Debes leer

Nuevo secretario de la OEA promete diálogo con Maduro #10Mar

Trabajo de www.runrun.es Con la pretensión de iniciar un diálogo con Nicolás Maduro, el ministro de relaciones exteriores de Surinam Albert Ramdin fue electo este lunes nuevo secretario general...
- Publicidad -
- Publicidad -