Panamá solicitó una investigación con aval internacional sobre caso Fernando Albán #10Oct

-

- Publicidad -

El gobierno de Panamá lamentó la muerte bajo extrañas circunstancias del concejal venezolano Fernando Albán y pidió una investigación seria, independiente y con aval internacional para aclarar el hecho.

En un comunicado,  la cancillería panameña exigió que se adopten las medidas correspondientes al caso. Igualmente en la misiva se resaltó que el presidente Juan Carlos Varela condena la violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela.

- Publicidad -

Comunicado publicado a través de su cuenta la cuenta oficial en twitter de la cancillería de panamá @CancilleriaPma, en la mañana del día miércoles.

Lea también: Gobierno uruguayo espera que se investigue de “manera objetiva” la muerte de Albán 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -