El rapero Kanye West demuestra que el vínculo de relación con el presidente Trump es sólido, debido al buen trato que tienen y las reuniones que han llevado a cabo, fiel seguidor de las decisiones que en la casa Blanca tomen, lo que ha llevado a West a la búsqueda y tenga intenciones de comentar sus ideales sobre la violencia, discriminación de genero, más «cuestiones multiculturales».
Según reseñó la fuente del portal The New York Times, el Sr. West, quien enfrentó una reacción violenta por su apoyo vocal al presidente, se reunirá primero con el Sr. Kushner y luego almorzará con el mandatario, dijeron las dos personas, justamente el jueves de esta semana.
La mayoría de los seguidores del cantante comunicaron que «presuntamente» esta alianza trate sobre situaciones de mercado por la próxima promoción del estreno del nuevo disco del cantante. Por otro lado el Sr. West quería discutir la disponibilidad de oportunidades de empleo para ex convictos.
Lo que hace referencia que ambas partes, tanto el presidente Trump, como el cantante, más que una amistad existen políticas que se basan no solo en lo social. También el aumentar la cantidad de empleos de manufactura en el área de Chicago, donde el Sr. West creció y recientemente dijo que planeaba regresar, según la persona informada sobre la reunión.
Aclarar que no es la primera vez que el presidente se refiere al cantante con afecto, ni West deja por un lado sus ideales con respecto a las políticas implementadas por Trump, en otro aspecto justo antes de las elecciones presidenciales, ya se conocía el respeto que comparten ambos.