Luis Miguel Vence, coordinador de uno de los cuatro grupos de trabajos supervisado por James Allison, quien fue ganador del Premio Nobel de Medicina 2018 así lo informó el Instituto Karolinska de Suecia, logró ganar otro reconocimiento por investigaciones realizadas al sistema del mismo cuerpo donde se producen las enfermedades autoinmunes.
Su trayectoria al recibir reconocimientos no tan solo ha sido las investigaciones sobre enfermedades que perduran en el tiempo y son muy difíciles de vencer, incluso el mismo Vence, demostró que hace aproximadamente dos semanas, estaba de reposo por un trasplante que recibió, a penas se reincorporo a su trabajo le dan esta sorpresa.
Específicamente coordinar y supervisar este equipo es un gran logro para el inmunologo que tiene aproximadamente 12 años viviendo en Estados Unidos,»un reconocimiento a nuestro trabajo. Eso significa que hay muchas personas beneficiándose de la inmunoterapia.“, asegura emocionado Vence.
“Hay cuatro directores; yo me enfoco en el estudio de los tumores sólidos; hay un patólogo que estudia los exámenes patológicos,un especialista que estudia tumores líquidos y el último que trabaja en otros tipo de cáncer“, explica Vence. Se conoce que el orgullo de representar a su país es muy grande por lo tanto envía fuerzas a la situación por la que esta atravesando Venezuela.