El célebre jugador de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, fue demandado por una mujer del estado de Nevada, la cual afirmó que el jugador de la Juventus la violó en una suite ubicada en el penthouse de un hotel de Las Vegas en 2009.
Ante esta denuncia, el jugador ‘luso’ no tardó en pronunciarse para rechazar de manera contundente las acusaciones en su contra.
Cristiano Ronaldo, mediante su cuenta de Twitter oficial, manifestó: “Niego firmemente que se emitan acusaciones contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo. Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa”.
Así mismo, resaltó que espera tranquilamente que se investigue sobre el caso, “mi conciencia clara me permitirá de esta manera esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”.
I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 3, 2018
My clear conscious will thereby allow me to await with tranquillity the results of any and all investigations.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 3, 2018