El guardameta venezolano, Rafael Romo (@rafaromo1), quien milita en el Apoel, club del fútbol de Chipre, resaltó en la final de la Supercopa de dicho fútbol, cuando deslumbró haciendo una magnífica asistencia.
Rafael Romo, quien fuese uno de los principales responsables y héroes de aquella primera selección vinotinto mundialista, al clasificar al Mundial Sub-20, Egipto 2009, siguió su carrera con diversos altos y bajos, retomando ahora una buena continuidad en el fútbol del viejo continente, siendo el arquero titular de uno de los equipos más importantes de Chipre, el Apoel.
El nacido en Turén, hizo lo que suele pasar muy poco en el fútbol en general: Logró asistir a un compañero, luego de hacer un gran lance con su brazo derecho desde su área.
Romo había tomado el balón luego de un corner en su contra, y decidió sacar con gran velocidad y potencia, dando un magnífico pase a su compañero que se situaba más allá del medio campo. Dicha asistencia la terminó de concretar Georgios Efrem para marcar el tanto para el Apoel.
#VenEx ⚽ Así fue la asistencia del portero criollo Rafa Romo en la final de la Supercopa de Chipre con su equipo el APOEL Nicosia. | Video: cortesía pic.twitter.com/c1vsSyFKOV
— Sportsvenezuela.com (@Sports_VZLA) September 30, 2018