Aumenta tensión social en Palavecino por deficiencia de los servicios públicos #26Sep

-

- Publicidad -

El presidente del Concejo Municipal de Palavecino, Freddy Pérez, denuncia que en las comunidades aumenta la tensión social y la incertidumbre por la deficiencia de los servicios públicos, escasean los alimentos, no hay suficiente producción de agua, persisten cortes del servicio eléctrico, no hay transporte público ni gas doméstico.

Pérez dijo que el nuevo presidente de Hidrolara, ingeniero Numas Colmenáres, debe asumir como prioridad de su gestión al municipio Palavecino, actualmente colapsado, abandonado y sin inversiones para el desarrollo de obras fundamentales.

- Publicidad -

“Estamos condenados por el gobierno nacional y regional a vivir en precarias condiciones, están colapsadas las cloacas en La Y de Los Rastrojos, en la urbanización Atapaima y la avenida Los Rastrojos, entre otros sectores”.

Concejo Municipal de Palavecino y las comunidades organizadas – afirma el concejal Pérez – necesitan conocer los planes de inversión de Hidrolara que incluye el inicio y culminación del proyecto Dos Bocas, la recuperación de los pozos del Valles de El Turbio que son sub utilizados y deben insertarse en el subsistema de distribución de agua, además de la apertura de nuevos pozos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria plantea condiciones para participar en las elecciones regionales y parlamentarias #19Feb

La Plataforma Unitaria Democrática reafirmó este miércoles 19 de febrero su "compromiso irreductible con la defensa del voto y la voluntad ciudadana expresada el 28 de julio", en el contexto de la convocatoria a comicios parlamentarios y regionales por parte del Consejo Nacional Electoral.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -