El presidente de los Estados Unidos de América (EE. UU.) aseguró en un mitin político en el estado de Nevada que él no convertirá a su país en el «próximo Venezuela», refiriéndose a los nuevos líderes que están naciendo en el partido demócrata.
«El nuevo orden del partido democrático es socialista radical y pretende abrir las fronteras. No voy a permitir que los Estados Unidos de América se convierta en la nueva Venezuela. Eso es lo que quieren», expresó el primer mandatario lo que generó aplausos y vítores del público.
Trump ofreció estas declaraciones en el punto más álgido de la campaña electoral de las elecciones del Senado de EE. UU. actualmente de mayoría republicana, a realizarse dentro de 40 días. El magnate millonario dijo a los demócratas que su política es «loca y peligrosa».
La visita de Trump a Las Vegas en apoyo de los candidatos republicanos, especialmente del senador Dean Heller, uno de los más débiles, considerado de los republicanos más débiles que se enfrentan a la reelección el próximo 6 de noviembre.
https://twitter.com/SergioNovelli/status/1042975096456007680