La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, rechazó la presencia de Nicolás Maduro en un exclusivo restaurante de Estambul en Turquía, en el que fue atendido por el reconocido chef Nusret Gökçe, popular por su particular estilo al momento de atender a reconocidas personalidades.
“No puedo evitar sentirme asqueada por lo que vi ayer… Un señor que usurpa el poder en Miraflores dándose un gran banquete mientras en cada esquina de Venezuela hay un ciudadano que tiene que comer de la basura porque no tiene como comprar un plato de comida”, expresó la parlamentaria durante la sesión de este martes en el Palacio Federal Legislativo.
Solórzano señaló que la Asamblea Nacional se encuentra trabajando para “proteger los derechos de un país que hoy pasa hambre, trabajo y necesidad”.
.@delsasolorzano, diputada de la Asamblea Nacional: Un señor que usurpa el poder en Miraflores, dándose un gran banquete en el restaurante más caro del mundo mientras que en cada esquina de Venezuela hay alguien comiendo de la basura. #18Sep #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/lCB1EwAhGE
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 18 de septiembre de 2018