FVM: Los espacios educativos permaneces en condiciones deplorables #18Sep

-

- Publicidad -

Orlando Alzuru, presidente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), aseguró que os espacios educativos del país permaneces en condiciones deplorables, por lo cual no está aptas para dar inicio al periodo escolar 2018-2019.

Alzuru hizo un llamado al ministerio del Poder Popular para la Educación, presidido por Aristóbulo Istúriz,  para que den soluciones a esta problemática que afecta a las escuelas de distintas zonas del país.

- Publicidad -

“Nosotros creemos que las infraestructura escolar aún no están en condiciones para recibir a sus alumnos. No se hicieron las reparaciones que debían hacerse en el mes de agosto. Los espacios educativos permaneces en condiciones deplorables”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU prevé que vuelos de deportación de migrantes a Venezuela sean constantes #24Mar

El gobierno de Estados Unidos prevé que los vuelos de deportación de migrantes indocumentados a Venezuela continuarán de manera regular, tras la reanudación de estas operaciones este lunes.
- Publicidad -

Debes leer

Repsol buscará acuerdo con EEUU para continuar su actividad en Venezuela #31Mar

El consejero delegado de la petrolera española Repsol, Josu Jon Imaz, afirmó que su empresa tiene una «relación directa» con la administración de EEUU, con la que mantiene un «diálogo abierto y fluido», y avanzó que analizarán la situación para ver si son «capaces de buscar mecanismos» para continuar operando en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -