Políticos felicitan a Barquisimeto y rechazan participación de Diosdado Cabello como orador de orden

-

- Publicidad -

A través de la red social Twitter, diferentes personalidades de la política venezolana manifestaron su afecto a la ciudad Barquisimeto, en el marco de su aniversario número 466. Aprovecharon la oportunidad de rechazar la participación del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien será el orador de orden en el día de la ciudad crepuscular.

El ex alcalde, Alfredo Ramos, aseguró que Diosdado Cabello no tiene la honorabilidad para ser orador de orden, puesto que la Organización de las Naciones Unidas lo ha señalado como  “Ladrón” y “Narcotraficante”.

- Publicidad -

Por su parte, el ex gobernador del estado Lara y ex alcalde de Barquisimeto, Henri Falcón, felicitó a Barquisimeto y aseguró que durante su gestión como gobernante pudo materializar los sueños de todos sus habitantes.

El ex gobernador del estado Miranda y dirigente político, Henrique Capriles Radonski, pidió a la Divina Pastora que bendiga y acompañe a todos los barquisimetanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Shakira cancela su concierto en Lima tras ser hospitalizada #17Feb

La cantante colombiana, Shakira, anunció que sufrió una afección abdominal por la que tuvo que ser hospitalizada en Perú, impidiéndole presentar su concierto.
- Publicidad -

Debes leer

Cecilia Sosa: Reforma Constitucional es una «fantasía» #23Feb

La constitucionalista y expresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Cecilia Sosa, criticó duramente la propuesta de reforma de la Constitución venezolana, calificándola de...
- Publicidad -
- Publicidad -