El vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, señaló que desde el sector cárnico se pretende “boicotear” y “esconder” el producto a la población.
“A los sectores que quieran trabajar como buen ejemplo al sector avícola, higiene y aseo personal, hemos trabajado de manera acelerada. Pero en el sector cárnico persiste una intención de boicotear y esconder el producto al pueblo”, expresó El Aissami.
“Nosotros estamos escuchando a todos para que una vez que adoptemos las medidas necesarias nadie se queje, pero no vamos a permitir que nos sigan saboteando y que sigan afectando al pueblo venezolano solamente por querer desestabilizar el programa económico y seguir la política criminal del contrabando de extracción hacia Colombia en complicidad con el gobierno colombiano”, acotó.
Manifestó que, “No solamente se roban el combustible sino que también la carne opera con la misma lógica criminal. Son las lacras colombianas que se llevan la carne venezolana hacia Colombia y nosotros vamos a tomar acciones contundentes para estabilizar el circuito de comercialización”.
#Video 📹 | El sector cárnico persiste en boicotear y esconder el producto al pueblo. Son las lacras -y mafias- colombianas las que se llevan la carne hacia Colombina. Vamos a tomar medidas contundentes, aseveró vicepresidente de Economía, @TareckPSUV #11Sep#VenezuelaSeRespeta pic.twitter.com/DRDLxThM1g
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 11 de septiembre de 2018