Rodríguez: «Estamos preparando una acción internacional contra xenofobia a venezolanos» #10Sep

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que desde el exterior han generado una «matriz de crisis humanitaria» para «agredir» el gentilicio venezolano.

«La matriz de una crisis humanitaria que obliga a venezolanos a huir a Colombia es una patraña para agredir nuestro gentilicio», expresó a medios de comunicación.

- Publicidad -

«Si Iván Duque (presidente de Colombia) enviara autobuses a buscar a los millones de colombianos que viven en Venezuela, se regresarían vacíos», acotó.

Rodríguez aseguró que el Gobierno nacional prepara acciones internacionales en rechazo a «delitos de odio» contra venezolanos que han emigrado a países de la región.

«Estamos preparando una acción internacional dirigida al trabajo esclavo, xenofobia y delitos de odio y maltrato contra mujeres y niños venezolanos. Si hay que pedir indemnización a Colombia, Ecuador y Perú, lo haremos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Shakira cancela su concierto en Lima tras ser hospitalizada #17Feb

La cantante colombiana, Shakira, anunció que sufrió una afección abdominal por la que tuvo que ser hospitalizada en Perú, impidiéndole presentar su concierto.
- Publicidad -

Debes leer

Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -