Alejandro Grisanti: Gobierno de Nicolás Maduro no genera credibilidad ni confianza

-

- Publicidad -

“He perdido la fe de que se pueda producir el cambio económico que requiere el país, con un gobierno de Nicolás Maduro”, asegura el economista y director de Ecoanalítica, Alejandro Grisanti, al ser consultado en torno a la posibilidad de que pudiera sugerir, como experto, algunas recomendaciones al Jefe de Estado para superar la crisis.

“Para Nicolás Maduro generar credibilidad, confianza y el hacer que los actores económicos y los venezolanos nos movamos en una sola dirección, va a ser sumamente improbable”, aseguró.

- Publicidad -

Señala que entre las medidas que es imperativo tomar, señala la de cerrar el hueco fiscal, hay que emparejar ingresos y gastos, hay que buscar financiamiento internacional que es una condición ineludible.

“Pero como tu buscas financiamiento internacional, sin llamar a unas elecciones libres, limpias y justas, esto es lo que al final ha puesto la comunidad internacional sobre la mesa, para que se puedan levantar las sanciones y hacer que la República tenga acceso al financiamiento internacional, aquí hay que hacer unas elecciones donde los venezolanos
tengan libertad elegir y de poder ser elegidos, lo cual implicaría todo el tema de presos políticos e inhabilitados, eso es todo lo que está sobre la mesa para poder reunificar a Venezuela y poder tomar las diferentes medidas económicas, que son necesarias para poder crecer y poder crear una mejor calidad de vida para los venezolanos”, aseguró.

Maduro ha venido demostrando durante los últimos cinco años, que no tiene capacidad para generar credibilidad y generar la confianza que son necesarias, tanto para levantar financiamiento internacional como para obtener la mejor reacción y el cambio de expectativa de los venezolanos, dijo Grisanti en Globovisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller británico aseguró que una rendición de Ucrania tendría efecto en Venezuela #17Feb

El ministro de Asuntos Exteriores británico, David Lammy, advirtió durante la Conferencia de Seguridad de Múnich sobre las repercusiones de una rendición de Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -